Tigres UANL: Lucas Zelarayán habló sobre su posible salida del club felino

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Lucas Zelarayán, comentó para una entrevista en Argentina que aunque el club felino es un gran equipo, no ha tenido tantos minutos, por lo que quiere más minutos de acción en el terreno de juego.

“En México he tenido poco lugar últimamente, pero estoy en un club donde compito con jugadores de Selección, que son muy reconocidos mundialmente y estar compitiendo con ellos es difícil, pero me hace crecer como jugador. Por suerte he estado a la altura muchas veces, pero uno lo que quiere es jugar todos los partidos, se ha dicho que no estoy cómodo, que me quiero ir, pero estoy en un gran club y si me tengo que quedar, me quedaré a pelear por un lugar”, comentó “El Chino”.

De igual manera, afirmó que no ha habido ninguna oferta oficial por parte de River Plate, club que lo pretende, hacía él, por lo que ahorita solo está disfrutando de sus vacaciones en su tierra natal.

“Ofertas concreta, conmigo no ha hablado nadie. Estoy en Córdoba disfrutando a la familia. Sé que lo está manejando mi representante, dejo que él lo maneje y él me dijo que me iba a ir informando, pero no sé de River ni de ningún club