Tigres UANL : La asignatura pendiente

Campeón de Liga, Campeón de Liga ante un “grande”, Campeón de Liga ante tu rival local ¡Qué más podemos pedir!

Pareciera una cuestión de caprichos, o quizá de ambiciones, pero en este club si no apostamos en grande nada tiene sentido. En eso nuestros directivos están en el mismo canal ¡Apostar a lo grande! , pero ¿Qué falta para que este proyecto comience a tener otros tintes no solo regionales o nacionales?

¡Exacto! Un título internacional, ese que puedes presumir en el mundo y que te lleva a otras dimensiones, pero ¿Podemos apostar por dos títulos en un mismo semestre? ¡Esa es la cuestión!

En calidad la plantilla puede hacerlo. En Libertadores nos quedamos a un pasito y en Liga levantamos la copa. Años pasados Tigres demuestra tener capacidad para pelear, pero se le termina acabando el “power” a la hora buena, entonces aquí vale preguntarnos ¿Podemos o solo debemos apostar a un torneo? y de ser asó ¿A cuál?

Una Concachampions parece un torneo despreciado, pero nos da la llave al Mundial de Clubes. Ahí está la clave. Si apostamos a lo grande y le tiramos a hacer EL MEJOR PAPEL DE UN CLUB MEXICANO EN ESE TORNEO podremos sumarle un logro más a este club. ¿O a caso no te gustaría ver  a tu equipo jugarle una final al Real Madrid, Barcelona, PSG , etc?

La otra cuestión es ir (Como todos los semestres) por un título de Liga. Este año Tigres demostró que si se puede pelear constantemente por el título.

  • Un sistema definido
  • Plantilla capaz
  • Técnico que sabe empujar a la hora buena

El dilema es : Ir por todo, Ir por la Concachampions o Ir por la Liga MX. El debate es todo suyo.