Tigres UANL : Lo que sigue…

El festejo de haber sido campeones en casa del acérrimo rival dura mucho tiempo para los aficionados, seguramente por ser una de las alegrías más importantes en nuestras vidas como hinchas, pero ante la pregunta ¿y ahora? Vale la pena recordar lo que viene para la insititución.

En unas semanas arrancará el Clausura 2017, torneo al que Tigres llegará como campeón del futbol mexicano, además de que será el equipo señalado como protagonista que buscará su cuarta final de manera consecutiva, si, la cuarta final consecutiva.

Durante el 2017 el equipo llegó a tres finales, la primera en la Liga de Campeones de Concacaf que se perdió ante Pachuca, meses después caímos ante Chivas en la lucha por el título del Clausura, pero después de dos dolorosas tristezas llegamos a levantar el título del Apertur 2017.

Con la motivación del sexto campeonato en la historia de la insititución ahora viene el reto de llegar a la tercera final de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde se jugará la etapa de finales para ir al Mundial de Clubes del 2018.

Al ganar el campeonato de Liga Mx, también se buscará el tricampeonato en la edición del Campeón de Campeones, el cual se ganó ante Tuzos del Pachuca en el 2016 y frente a Chivas en el 2017.

Después de la alegría vienen más retos, en donde estaremos presentes como hinchada y  equipo protagonista.