Tigres UANL: ¡Festejo histórico en la Macro por la Sexta!

Después de haber ganado el título ante el acérrimo rival, los Rayados, nuestros Tigres de la UANL festejaron ante su gente la llegada de la sexta estrella en la Macroplaza de Monterrey ante casi más de 500 mil aficionados al club felino.

Con una euforia impresionante y la pasión desbordándose, “los incomparables” se unieron para cantar a una sola voz “We Are The Champions”, junto a todo el plantel auriazul.

Damián Álvarez, quien había mencionado que se retiraba en este diciembre, fue quien más emotivo puso el discurso a su fiel afición, pues les comentó que se encontraba en el mejor momento de su carrera.

“Les voy a hacer una pregunta ¿Quien es el más campeón de la ciudad? Este momento es inolvidable para mí, todo lo que me han dado ustedes… Es el mejor momento de mi carrera”, afirmó “El Enano” en plena celebración.

Ricardo Ferreti, André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Nahuel Guzmán, Juninho, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Eduardo Vargas, Luis “Chaka” Rodríguez entre otros jugadores, saludaban y daban gracias a la afición por estar presente en la celebración.