Tigres UANL: ¿La experiencia de Juninho o la velocidad de Meza?

Por: Victor Garza @victorgarzaa
Por tercer torneo consecutivo, Tigres se instaló en la final del fútbol mexicano, en esta ocasión, enfrentarán al acérrimo rival, los Rayados del Monterrey.

 
Los dos equipos llegan a la última instancia del torneo siendo los mejores de la liga y ganando ambos partidos de semifinal.

 
Este lunes Juninho entrenó al parejo del equipo y entra en planes de Ricardo Ferretti para la gran final.  La pregunta aquí es, ¿Juninho debería regresar a la titularidad o dejar a Francisco Meza? ¿La jerarquía del cápitan felino o el buen momento del colombiano? Nuevo León, tiene en puerta el partido más importante de su historia, los técnicos lo saben, ninguno querrá perder y deberán mandar sus mejores hombres a la cancha.

 
Francisco Meza, demostró en el partido de vuelta en contra del América dotes de seguridad, velocidad, posicionamiento en la defensa y puntualidad en la cobertura de los ataques americanistas.

 
Por otra parte, Juninho, a lo largo del torneo, ha tenido algunos errores que han costado goles en contra para el equipo auriazul, es evidente que el capitán felino ha perdido velocidad, además de falta reacción y desubicación en la cancha, claro ejemplo de esto, es el gol de Boselli en el partido de ida de los Cuartos de Final.

 
Rayados es letal en su ataque y tiene la virtud del contragolpe, Tigres, no deberá otorgar ventajas ni ceder espacios, necesitan velocidad en la defensa y para esto, la mejor opción sería poner a Francisco Meza de arranque.