Tigres UANL: Final a la Vista

Se han escrito 90 minutos de la serie entre Tigres y América, el merecido ganador: la Universidad de Nuevo León. Con o sin polémica lo mostrado por el cuadro de Ferretti sin lugar a dudas superó por mucho lo mostrado por el conjunto de las águilas.

Estoy sorprendido con la cátedra de buen fútbol que dio Tigres, fue un partido totalmente diferente a lo que venían mostrando durante toda la temporada que inclusive me atrevo a decir que nadie jugó mal en el de ida. Hay muchos puntos rescatables de los jugadores que pisaron el terreno de juego.

Pero la ida ahí esta, se terminó. Faltan otros 90 agónicos minutos contra un rival que como he dicho, es un rival del que se puede esperar cualquier cosa porque aunque no hayan mostrado mucho en la ida, no hay que confiarnos, la final no esta en la bolsa.

Es hermoso pensar a nuestro amado club en otra final más de liga; realmente no recuerdo cuando fue la última que un equipo haya llegado a 3 finales consecutivas y me entusiasma demasiado la historia que está escribiendo el Club, es impresionante como después de haber pasado 29 años sin un título hoy en día peleemos todos y cada uno de los torneos que se juegan.

La emoción es mucha, el amor por el equipo es más pero aún más grande la ilusión con la que cada torneo contamos, esa de dar la vuelta una vez más y poder conseguir esa ansiada sexta estrella que se nos fue arrebatada en mayo de este mismo año. Tenemos la afición, nuestra casa, jugadores de altísimo potencial y una garra que no para nunca.

Hay que dejar de pensar en cual sería nuestro rival, primero lo primero: calificar a la final. Ya estando ahí, por mi parte me da igual quien pueda ser el rival, yo lo único que quiero es volver a ver a mis Tigres en lo más alto del fútbol mexicano.

¡ESTAMOS HACIENDO HISTORIA, CARAJO!