“Crónica de un viejo (ni tan viejo) rival”

Por : Leonardo Leal

Twitter : @leogleal

El América. Si, nuevamente el club de las águilas es nuestro rival a dejar fuera en la lucha por un campeonato más. Yo como muchos seguramente tenemos una catarsis de sentimientos encontrados con este rival. Por una parte de mucha tristeza y coraje cuando me tocó estar en el estadio Azteca en aquella dolorosa final de liga perdida en 2014 y por otro lado de felicidad inmensa cuando en diciembre del año pasado el destino nos regresó lo que era nuestro, aquello que literalmente nos cayó a todos como un regalo de navidad.

Sabemos que tenemos el suficiente potencial para liquidar desde la ida pero no por ello hay que confiarse, pues las Águilas es bien conocido por ser un rival difícil de vencer en instancias finales.

Ya me estoy imaginando el próximo sábado cuando sea el partido de vuelta, puedo estar seguro que el estadio sera una replica de aquel 25 de diciembre del 2016 con la energía a tope y los cánticos a full. Como afición debemos de hacer nuestro papel y hay que meternos al partido. Que se sienta la fuerza, la garra y sobre todo el corazón que nos caracteriza en todo el continente como la mejor afición.

Dejen la voz como si fuera el último partido, nuestros jugadores nos necesitan y nosotros a ellos así que si juntos estamos, seguro podemos.

La historia la escribimos hoy.