Tigres UANL: Javier Aquino declaró su futuro en el club

El mediocampista felino, Javier Aquino, dijo para una entrevista con la Liga Mx que se siente muy feliz en los auriazules, ya que lo han tratado de maravilla en su estancia en Monterrey. De igual manera afirmó que su futuro lo ve aquí.

“He encontrado una estabilidad importante en esta institución. Me han brindado todas las facilidades para adaptarme bien aquí, para sentirme a gusto y estar feliz. En estos momentos es mi presente y mi futuro también lo veo aquí. Estoy muy agradecido con todos y muy contento de formar parte de este club”, comentó el seleccionado nacional.

Así mismo, el jugador de 27 años destacó lo que le ha aprendido a Ricardo Ferretti, mencionando que es un estratega que le gusta la disciplina, además de apuntar que es una persona muy exigente, pero a fin de cuentas es un maestro para el futbolista.

“(Ferretti) te deja muchas enseñanzas, es un entrenador muy disciplinado, que todo los días te enseña algo nuevo. Es un entrenador que te enseña de la técnica individual, de lo más importante del fútbol. A mí me ha dejado muchísimo porque me cambió de posición, me puso de extremo izquierdo, de interior. Es un entrenador que me dejado más margen de estar dentro del campo, de jugar varias posiciones, de defender de mejor manera, hacer los recorridos. Es un entrenador muy exigente, pero es un maestro”, concluyó.