Tigres UANL : Elías Hernández ¡es ídolo en León!

Con Tigres jugó poco, no ganó nada y se fue por la puerta de atrás, incluso es de los jugadores más cuestionados en los últimos 10 años, ese es Elías Hernández, quien de ser cuestionado en Tigres pasó a ser ídolo en León, si ídolo.

El mediocampista nacido en Morelia jugó para Tigres un año, pero es más recordado por ser uno de los más reprendidos por los seguidores auriazules que por lo que hizo en el equipo durante el año y medio que jugó

Aunque tenía el apoyo del técnico Ricardo Ferretti, el jugador nunca logró ganarse el cariño de los auriazules en los 43 partidos disputados entre el Clausura 2012, Apertura 2012 y Clausura 2013.

Al equipo de La Fiera llegó tras una temporada en la que fue titular solo en una ocasión, por lo que el Clausura 2013 fue una revancha en la cual no tuvo éxito, fue hasta seis meses después cuando comenzó a ser titular en el once de Gustavo Matosas con el que fue pieza fundamental para conseguir los campeonatos del Apertura 2013 y Clausura 2014.

En su novena campaña en León, Elías es titular indiscutible y un referente del equipo que lo ha catapultado hasta ser seleccionado nacional.