Tigres UANL : Por 100pre Tigre

Llegó en el 2015 y nadie sabía que la historia de la institución daría un vuelco importante, los reflectores voltearon al club y todo gracias a la llegada de un delantero de origen europeo que llegó a colonizar la Liga Mx.

Con su porte, sus goles y su conexión con la gente desde que pisó la ciudad, el delantero André- Pierre Gignac se convirtió no solo en un referente de Tigres, sino de todo el futbol mexicano, ya que pronto la prensa internacional comenzó a seguir el paso del galo por el futbol azteca.

Lo que podríamos considerar su debut no fue nada bueno, en Argentina no se pudo hacer historia, Tigres perdió la final de la Copa Libertadores ante River Plate, esa copa que desde que llegó Andrè se ilusionó con ganarla, lejos de ser una loza representó una motivación y pronto la gloria llegó a San Nicolás.

En diciembre del 2015 y en la Ciudad de México, Gignac dio la primera vuelta olímpica con Tigres, fue parte fundamental en la Liguilla para vencer dramáticamente a Pumas.

Las noticias sobre Gignac siempre han sido positivas y en el 2016 volvió a demostrar su capacidad, logró ser el máximo anotador del torneo gracias a sus 13 goles en campaña regular y seis meses después nos regaló otra copa la del Apertura 2016 ante América, ahora en el Estadio Universitario.

La deuda hasta ahora es la de un campeonato internacional y tras perder dos Liga de Campeones de Concacaf el próximo año tendrá el reto de conseguirla por primera ocasión.