Tigres UANL : En Liguilla en el Estadio Universitario pesa

Tigres buscará amarrar el pase a semifinales del Apertura 2017 ante León con un duelo en casa, donde los felinos suelen hacerse fuertes en partidos importantes.

El equipo de Ricardo Ferretti necesita solamente de una victoria o un empate por 0-0 ó 1-1, algo que en el papel no luce complicado pues ya son seis partidos de Liguilla sin conocer la derrota como local.

Los felinos no pierden en casa en un partido de la fiesta grande desde el 2016, cuando cayeron en casa 3-1 ante Rayados en la ida de los cuartos de final del Clausura 2016.

En la Liguilla del Apertura 2016 Tigres goleo 5-0 a Pumas en cuartos de final, una semana después derrotaron 2-1 al León en semifinales y ante América en la final igualaron 1-1 para después ser campeones en tanda de penales.

Durante la última Liguilla el equipo también se fue invicto, primero se humilló al Monterrey 4-1 en la segunda fase, posteriormente se venció a Tijuana 2-0 en la antesala por el campeonato y en la final se rescató un empate ante Chivas por 2-2.

La historia debe ser similar y en casa Tigres debe conseguir el resultado que nos lleve a semifinales.