Tigres UANL: A Nahuel Guzmán no le interesa lo que digan los Rayados

Nahuel Guzmán ha sido muy criticado por sus actuaciones y por su acciones en el terreno de juego tanto por medios de comunicación, así como por la afición del Monterrey, pero afirma que no le molesta e interesa lo que la gente le diga.

“Lamento decirle a la gente que me critica, más que nada a ese sector que estoy consumiendo muy poco últimamente información en cuanto a medios de comunicación y obviamente comentarios de la gente de Rayados menos, me estaría importando poco lo que se comente y las críticas”, dijo el portero de 31 años.

Posteriormente, comentó que aunque apenas comienza la liguilla, le gustaría enfrentar a Rayados en una final regia, pues le desea vengarse por el pasado clásico 113 frente al club albiazul.

“Es muy temprano todo. Obviamente tenemos en el grupo y en lo personal  esa hambre de revancha por lo que pasó en el último juego. Para el fútbol nacional encontrar una final con los equipos regios por el poder de sus plantillas es algo muy importante, pero será un camino duro, difícil”. concluyó.