Tigres UANL: Rafael Carioca destacó la grandeza de Tigres

Apenas tiene 11 encuentros disputados en la liga bbva bancomer, y Rafael Da Souza ya dio conocer el motivo por la cual llegó a los Tigres de la UANL.

El dorsal 5 de los auriazules se dijo contento por haber fichado por un equipo con grandeza como Tigres, además aseguró que ya se adaptó al balompié mexicano.

“Lo que más me atrajo al futbol mexicano fue la grandeza de Tigres. El equipo es uno de los más grandes del país, es muy grande, con una estructura excelente, jugadores de selección. Ya había jugado fuera del país, en Rusia, pero me motivó mucho por ser una experiencia nueva, por el pueblo mexicano que son fanáticos por el fútbol. Fue un conjunto de factores que me llevaron a aceptar la propuesta”, afirmó el contención.

“Mi adaptación fue muy rápida. Los jugadores y la comisión técnica me acogieron muy bien. En cuanto llegué, el equipo estaba en décimo, tuvimos una secuencia de cinco victorias seguidas y, ahora, estamos en segundo”, declaró el futbolista de 28 años.

Aunque no ha llenado el gran hueco que dejó Guido Pizarro, el contención brasileño poco a poco ha ido tomando el ritmo y se espera que sea un referente en el mediocampo felino.