Tigres UANL : Los cinco jugadores borrados por el ‘Tuca’

En el Apertura 2017 los Tigres tuvieron un torneo aceptable al ser segundos de la clasificación general y estar como punteros entre diferentes departamentos.

En la campaña de 32 puntos, hubo cinco jugadores que no superaron los 100 minutos de juego.

THIMOTHÉÉ KOLODZIEJCZAK
El defensor galo llegó ya iniciada la campaña, apenas tuvo 90 minutos de actividad en todo el torneo, en donde fue titular en un solo partido, después no volvió a ser contemplado.

RAÚL TORRES
El juvenil fue utilizado por el ‘Tuca’ en los primeros partidos del Apertura 2017, al ingresar de cambio en los partidos ante Puebla, Querétaro, Pachuca y América, en donde completó 35 minutos.

DAMIÁN ÁLVAREZ
Ha sido contemplado en tres partidos, en los tres ingresó de cambio, en donde el equipo no perdió, jugó nueve minutos en la victoria 5-0 ante Puebla, en el empate 3-3 ante Morelia jugó un par de minutos y en la victoria 3-0 sobre Toluca jugó 12 minutos.

JORGE ESTRADA
El ‘Gutty’ está borradisimo en la institución, solamente jugó seis minutos en todo el torneo, ha sido víctima de las lesiones.

FRANCISCO TORRES
De ser titular el ‘Gringo’ pasó a ser un jugador más, simplemente fue requerido en un partido y aunque parezca broma solamente jugó un minuto en todo el torneo en el que tocó seis ocasiones el balón.