Tigres UANL : Gignac llegó tu momento

Por : Víctor Garza
Twitter : @victorgarzaa

Con participación en todos los partidos del Apertura 2017 y marcando apenas cuatro goles, el delantero felino André-Pierre Gignac registró su peor torneo en su estancia en el futbol mexicano.

Pero, ¿La cantidad de goles refleja su rendimiento en el torneo regular?

Ante la llegada de Enner Valencia, el francés tomó un rol secundario dentro de los 11 iniciales, así como Eduardo Vargas en su primer torneo en Tigres.

Gignac dejó de ser el hombre gol de los felinos y pasó a ser el delantero por izquierda en el 3-4-3 que utilizó Ricardo Ferretti al inicio del torneo.

Posteriormente, asumió la responsabilidad de jugar por detrás del ‘9’, sumando buenas actuaciones.

Si bien, no fue un torneo con muchos goles para el francés, respondió de gran manera ante un nuevo rol que se le asignó.

¿Despertará en Liguilla?

El delantero auriazul se ha caracterizado por aparecer en los momentos importantes y cuando más se le requiere, lo ha demostrado con sus 16 goles en 20 partidos de fase final.

Se llegó la instancia en la que Gignac sabe que tiene que sobresalir, cargar con el equipo, rebelarse y salir del esquema si el partido lo requiere.

La afición quiere ver al francés sacar las chispa que ha demostrado en su paso por Tigres y que todos juntos celebremos un nuevo campeonato.