La Previa: A domar al León

Este miércoles en punto de las 21:36 horas, nuestros Tigres de la UANL se enfrentarán contra los Esmeraldas del León en el Estadio Nou Camp.

Para este duelo, los del Bajío llegan en séptimo lugar con un total de 26 puntos, tienen 27 goles a favor y 24 en contra. Aunque los dirigidos por Gustavo Díaz no cerraron de una manera adecuada, el conjunto Panza Verde jugó de gran manera el campeonato, además que cuenta con jugadores que se encuentran en muy buena forma y momento, como lo son Alexander Mejía, Elias Hernandez y Mauro Boselli. En la fase regular vencieron a los felinos 1-0.

Por su parte, nuestro club se posiciona en segundo lugar general, con 32 unidades, con 28 goles a favor y 16 en contra. Ante que no se ha jugado como toda la afición quisiera, Tigres ha sacado los resultados y como sabemos, en liguilla siempre le cambia la cara al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

La afición incomparable espera que André Pierre Gignac despierte su instinto goleador y se desate en la fiesta grande del fútbol mexicano. Cabe destacar que “Dede” junta 16 goles en 21 partidos de liguilla, así que el ariete francés contribuye de gran manera en la fase eliminatoria.

 

Jugadores a seguir:

León: Mauro Boselli se galardonó nuevamente como campeón goleador del balompié azteca, por lo que es un jugador que la defensiva felina tendrá que tener un cuidado especial.

Tigres: Nahuel Guzman es una garantía en el arco, además que el portero argentino da un plus por el carácter que figura en el terreno de juego y en esta liguilla tendrá un plantel muy importante.