Para Lucas Lobos Tigres antes que tacos

Lucas Lobos, campeón con Tigres en el Apertura 2011, se convirtió en un ídolo del equipo al estar presente en batallas por no descender y después ser parte fundamental para lograr un campeonato después de una larga espera.

¿Qué paso con el amor de los incomparables a Lucas Lobos?, el argentino no tuvo una buena relación con Ricardo Ferretti en los últimos años como jugador de Tigres y se fue a Toluca, en donde en una ocasión fue entrevistado antes de enfrentar a Tigres, en donde Lucas Lobos mencionó que extrañaba un restaurante, pero no con un afán de insultar a los aficionados de La U.

Lucas Lobos aclaró que sus declaraciones fueron mal intrepretadas y consideró que la campaña en su contra fue orquestada por un reportero, que para colmo es aficionados de Rayados.

“Te voy a ser claro con esa declaración, me preguntaron qué extrañaba de Monterrey, yo dije la comida, los tacos, pero se malinterpretó. La campaña la terminó haciendo un periodista rayado, que se encargó de difamar (con) la nota”, explicó.

“Me dolió porque no fue tan así, fui muy respetuoso en ese momento con Toluca que me abrió las puertas, y sería algo malo de mi decir qué extraño a Tigres, porque mas allá de que yo lo sienta o no, en ese momento no podía decir extraño a la gente para ser respetuoso con la gente de Toluca que me abría las puertas, entonces se difamó”, dijo en el programa Teléfono Rojo.