Tigres UANL: “Cacha” Arévalo habló respecto al clásico 113 y la afición Felina

Egidio Arévalo Ríos, un ex-jugador de los dos conjuntos de la ciudad de Monterrey, compartió su opinión previo al clásico regiomontano edición 113 que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer.

Ante esto, el contención charrúa comentó que los derbis son partidos que disfruta mucho tanto la afición, así como los jugadores, al igual que dijo que extraña al club Tigres.

“Me tocó jugar el Clásico de ambos lados. En la semana previa lo empieza a vivir el jugador tanto como el aficionado. Es una fiesta única que se da cada torneo y que en Liguilla se da pocas veces. Son momentos únicos para disfrutarlos. Los Clásicos no son de especular, cada técnico tiene su estrategia. Todos sabemos cómo es el ‘Tuca’ y el ‘Turco’ a la hora de proponer. Se extraña (a Tigres), la gente, lo que es vivir cada partido. Hoy estamos en otro país”, mencionó para “El Teléfono Rojo”.

Así mismo, afirmó que disfrutó más jugar este tipo de partidos vistiendo la camiseta auriazul, ya que se encariñó de la afición incomparable y le agradó su estancia en el club.

” (Disfrutó más)En el lado de Tigres. Me tocó ganar, jugar, asistí para gol, lo viví como tal, es un Clásico importante, me tocó ganarlo que es lo más lindo que disfrute después. Por el cariño de la gente, por cómo se encariña uno con el club, siempre me trataron muy bien, son grandes personas y por algo está el club donde está. Siempre se tiene el recuerdo de la buena afición de Tigres”, concluyó el jugador de Racing de Avellaneda.