Tigres UANL: Inge Rodríguez aplaude rectificación del Club Monterrey

El dirigente de Tigres aplaudió la rectificación del Clásico Regio, ya que durante toda la semana había sido el tema (el caso de los jerseys visitantes) presentes en el Estadio BBVA Bancomer para dicho cotejo.

“Estoy seguro de que hay muchos Tigres que tienen compadres rayados y hasta ellos mismos reprobaron la forma en que se pretendía mantener la seguridad, por eso aplaudo que finalmente el clásico sea deportivo, que se quede en la cancha y el resultado sea uno más a la estadística para seguir llenando volúmenes de números, y nos preparemos para una Liguilla y estemos listos si se da pelear una gran final.” Comentó el ‘Inge’ Rodríguez.

Es bueno para todos que el Clásico tenga color dentro y fuera de la cancha. El ‘Inge’ dijo que el ha cambiado de opinión en ciertas ocasiones y que no es malo, un día cuentas con información y otro día cuentas con otra que contradice a tu pensamiento de ayer.

“Ha sido mi mantra profesional, si tomo una decisión con la información que tengo, con la gente que da su opinión y, el día de mañana, con nueva información descubro que no fue la mejor, pues la he rectificado decenas, por no decir cientos de veces. No hay que tener miedo a cambiar una decisión cuando nueva información llega. Lo único que sí, es que la afición de Tigres se sienta siempre bienvenida y tranquila que esto es un deporte y su camiseta debe ser respetada y considerada, tanto Rayados y Tigres, como las mejores aficiones de México.” Concluyó el ‘Inge’ Rodríguez