Tigres UANL: Directiva Felina pide un clásico en Paz

Ante la negativa de la directiva rayada de permitir el ingreso de la afición de Tigres y los problemas de riñas con lastimados que han resultado en los últimos clásicos, la directiva Felina envió un mensaje a toda la hinchada tanto tigre, como albiazul.

En un mensaje por medio de redes sociales, los dirigentes del club universitario invitaron a la afición regiomontana a disfrutar de la mejor manera este derbi edición 113.

“Club Tigres desea hacer un llamado a la afición a vivir el Clásico regiomontano en paz, a disfrutar de la fiesta del futbol en familia, y a sumarse para que durante 90 minutos la rivalidad sea sólo en el terreno de juego, sabiendo que al final, es ahí donde se quedará”, se aprecia en el texto publicado en redes sociales.

“Entendemos que la pasión es parte de la magia del deporte, pero llevar la rivalidad desmedida por el futbol a las tribunas o a las calles es lamentable. Es por eso que nuestra invitación es a vivirla con cordialidad, en familia, entre amigos apoyando a nuestro equipo respetando los colores del otro”.

“No podemos quedarnos en la banca, es tiempo de actuar desde la formación de nuestros niños, educándolos con ejemplo para que respeten las reglas y el juego limpio, que trabajen con disciplina y constancia, que pongan sus fortalezas al servicio de los demás, que toleran las diferencias y sean incluyentes y capaces de hacer equipo por un mejor equipo”.

Se espera que el próximo 18 de noviembre cuando Tigres juegue ante Rayados en el Estadio BBVA Bancomer no haya problemas y se disfrute del encuentro.