Tigres pudo haber fichado a otra estrella antes que a Gignac

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, declaró ante los medios que antes de hacer la contratación de André Pierre Gignac, pudieron haber fichado a otra estrella del fútbol mundial.

El Ingeniero afirmó que llegó a haber un interés de parte de los Felinos por el jugador colombiano, Radamel Falcao. Pero este se negó a regresar a América ya que deseaba seguir en el viejo continente.

“En nuestro primer partido ante River Plate en Buenos Aires buscábamos un delantero y nos dieron la posibilidad de Falcao. Lógicamente nos interesamos pero era muy difícil que viniera ya que él no tenía deseos de dejar el fútbol europeo y quería recuperarse al 100 por ciento de su lesión allá”, comentó el directivo auriazul.

Tras haber fallado en su intento de contratar al delantero cafetalero, la directiva universitaria se decidió por el “bomboro”, el cual hizo su debut oficial en el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti en la semifinal de la Copa Libertadores 2015 y hasta ahora tiene cautivados y maravillados a los “incomparables”.