Tigres UANL : Le va mejor al diablo

Después de una semana de sentimientos encontrados por parte de los aficionados felinos, a Tigres le tocará recibir en el Volcán de Ciudad Universitaria al Toluca de Hernán Cristante.

En la tabla general, Tigres es cuarto y Toluca tercero, los separa apenas un punto. Tigres tiene 21 goles a favor y los diablos 20, los felinos 12 goles en contra y los choriceros 16. Han tenido una temporada muy pareja. Los dos tienen 6 victorias y 2 empates, pero Toluca tiene 5 empates y Tigres 4, en total: Toluca 13 juegos y Tigres 12 (tiene pendiente el partido ante Atlas).

Si volteamos a ver la historia, encontramos que Tigres y Toluca se han enfrentado en 49 ocasiones, la primera vez fue el 30 de julio de 1997 en cancha de Toluca, y la primera ocasión que se enfrentaron en el Volcán fue el 10 de enero de 1998, en aquella ocasión Toluca ganó 0-3.

Para ser precisos, se han jugado 25 partidos en el Estadio Universitario. Tigres solamente ha ganado en 5 ocasiones, mientras que Toluca lleva 11 victorias. Más del doble de veces el equipo de Toluca le ha ganado a Tigres en su casa.

La última vez que se enfrentaron fue en febrero de este año y el marcador fue 0-1 para Toluca con gol de Sambueza. Y la última victoria felina en el Volcán data 22 de noviembre del 2014 en un 2-1, hace casi 3 años.

¿Qué pasará este sábado en el Volcán de San Nicolás?