Tigres UANL : ¿Grandeza?

Realmente lo pensamos o nos lo impusieron. Aún recuerdo los años malos , esos donde nuestro máximo logro era calificar a la liguilla (Y lo después vemos qué pasa). Ahí los medios nos mostraban ni sus luces. Don Rober (QEPD) era el mayor generador de ruido para ambos equipos , pero más con Tigres.

Hoy , con los reflectores por todos lados , fichajes “bomba” al por mayor y una afición que deja sus ilusiones al aire nos pasa esto. ¡Fracaso! Por donde le queremos ver al problema, todos fuimos culpables. La parte directiva que no supo planear este torneo (impuesto) , el cuerpo técnico que optó por rotaciones en el plantel en vez de jugar con un cuadro base y los jugadores que estuvieron lejos del nivel en la Copa MX.

Lo cierto es que si aspiramos a grandeza necesitamos una dosis (suficiente) de humildad , esa que tanto le exigimos al de enfrente y plantearnos bien los objetivos. Pareciera que es por “necesidad” apostar a todo cuando en realidad es más un proceso para llegar a ello.

Antes de la Champions League número 10,11 y 12 del Real Madrid hubo campañas de fracaso , de reclamos y de estructuras que no funcionaron. No siempre el camino del éxito está cubierto de miel sobre hojuelas.

No está de más hacer un análisis si hay algo que no funciona y replantearse cosas. Uno nunca sabe cuándo un cambio puede ser bueno o malo.