Tigres UANL: llegarían a un acuerdo para el Estadio de Tigres

El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la directiva de Tigres se reunió para platicar los proyectos que tienen para el nuevo estadio de Tigres. 

“Hay un Plan A y un Plan B. El A es de corto plazo y ya se está trabajando con la Facultad de Arquitectura y con Sinergia Deportiva en un proyecto de una remodelación para un mayor aforo, ya se tiene el proyecto, se está analizando en la primera etapa, eso ya lo estamos realizando, hay interés por ambas partes y obviamente se lo merece la afición, lo estamos haciendo con muchas ganas y con mucho interés para la factibilidad”, expresó el rector. 

Según la directiva y el rector hay Dos planes un A y un B, el A sería a corto plazo más una remodelación del Estadio Universitario actualmente donde juega Tigres sus partidos de local. 

“Ya tenemos un anteproyecto y estamos listos para que en un momento dado el gobernador nos pueda dar el banderazo y que ya podamos empezar a trabajar, empezar a hacer el proyecto ejecutivo y ya vendrían otras etapas de buscar los inversionistas, que eso es muy importante. Ya se están hablando con varios, inversionistas mexicanos, no extranjeros que tienen la capacidad de poder realizarlo. Independientemente sea el A o el B, la intensión es que vamos a estar listos ya sea el A o el B.” Comentó Rogelio Garza. 

Los directivos y rector se van a ver una vez más este mes de Septiembre para acordar los términos e intereses de cada quien.