Tigres UANL : ¿Se acabaron los experimentos?

La Copa MX ha resultado ser para Tigres UANL y “Tuca” Ferretti un laboratorio de experimentos, donde los juveniles han venido a ser los “ratones” para ver si se logra destacar alguno y de paso salir del apuro de esta competición.

Lo que parecía un plan interesantes ha resultado ser un “dolor de cabeza”. Un empate ante Cruz Azul y una derrota ante Zacatepec que hoy tiene con el grito en el cielo a toda la afición felina

Pero ¿Fue acertada o no la decisión de soltar al ruedo a los chamacos en una competición como la Copa MX?

En ambos partidos el equipo se ha visto desdibujado y queda claro que es por la falta de experiencia de los jóvenes, pero ¿Y entonces que hacemos? ¿Abortamos la idea y nos aferramos a ella a pesar de las consecuencias?

Si bien es cierto que la clasificación no peligra en la Copa MX si peligra, ya que se requiere al menos sumar 4 de los 6 puntos disponibles y acceder como mejor segundo lugar o en el mejor de los escenarios como primer lugar de grupo.

Queda claro que para Tigres esto es un duro golpe, no solo por la imagen que se deja ante el resto del país en uno de los momentos donde se busca destacar por logros deportivos y una estructura que funciona mejor que los demás.

Es por eso que la idea peligra. ¿Cambiar o mantenerse? He ahí el dilema.