¡Van por la Copa MX!

 

Tigres buscará volver a la senda de la victoria cuando sostengan su segundo compromiso en la Copa Mx.

El plantel alternativo de los felinos visita al Atlético Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz a las 19:00 horas, en busca de su primera victoria dentro de este torneo.

Los de Ricardo Ferretti suman tres igualadas de manera consecutiva tras la goleada 5-0 frente a Puebla en el Apertura 2017, luego de empatar en Liga Mx frente a Santos y Puebla, además de la igualada frente a Cruz Azul en su debut en la Copa Mx, en los tres partidos el resultado concluyó 1-1.

Al igual que en la primera fecha de este certamen, los felinos disputaran el compromiso con un plantel conformado por jugadores suplentes y juveniles, el cuadro titular se quedó en Monterrey preparando el partido frente a Pachuca del próximo sábado en el Estadio Hidalgo.

El Zacatepec tiene un paso muy similar a los auriazules, pues en lo que va del semestre no han conocido, en el Ascenso MX empataron sin goles frente a Tampico Madero y Cimarrones de Sinaloa, mientras que al Atlante lo golearon 3-0, en Copa Mx igualaron en casa frente al Cruz Azul 1-1 en la primera jornada.

Después de tres empates consecutivos los felinos intentaran rugir para tomar el liderato del Grupo 5 y de paso motivarse para el duelo de Liga Mx frente a los Tuzos del próximo sábado.

3 Empates acumula Tigres de manera consecutiva (2 en Liga Mx y 1 en Copa Mx)