Tigres UANL : No descartan volver a Libertadores

Para el presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez, el volver a la Copa Libertadores es un deseo por lo que analizará junto con los federativos cual es la situación de los clubes mexicanos para volver a jugar en Sudamérica.

“El lunes tenemos una reunión en la Federación (Mexicana de Futbol), he leído en la prensa lo que han transmitido, pero no tenemos información oficial, tengo en mi agenda preguntar qué tan avanzado van”, dijo.

A dos años de haber disputado la Final frente al River Plate, Alejandro Rodríguez, aceptó el interés de participar en la justa continental, pero dependerá del calendario del certamen.

“Siempre y cuando los calendarios estén de acuerdo a las necesidades de la Liga MX y que no suceda lo que antes, que estábamos en la Liguilla y en las finales en la Libertadores, eso no es bueno para el deporte, para la afición, no es bueno para nadie, si el calendario se da será bueno tener competencia contra equipos sudamericanos que ustedes evalúan como mejores de la Liga MX, pero la mitad de los equipos puede competir en la Copa Libertadores”, expresó.