Vuelve Tigres a donde nació todo

Después de tres años de ausencia los Tigres volverán a la Copa MX, torneo en el que iniciaron la época de oro de la institución auriazul.

Gracias a su paso exitoso en Copa Libertadores y Liga de Campeones de Concacaf, los auriazules no fueron tomados en cuenta en las últimas seis ediciones del torneo copero, del cual fueron campeones en la edición del Clausura 2014, desde entonces han disputado por lo menos una final por semestre.

Los felinos abren actividad recibiendo al Cruz Azul en el Estadio Universitario y lo harán mostrando un cuadro alternativo, ya que apenas el domingo empataron frente a Santos 1-1 en el Territorio Santos Modelo y el sábado recibirán al Querétaro en San Nicolás de los Garza.

De la actual plantilla de Tigres, los jugadores Enrique Palos, Jorge Estrada y Francisco Torres no han sumado minutos, mientras que Damián Álvarez y Luis Rodríguez no llegan a diez minutos disputados después de dos jornadas del Apertura 2017, por lo que podrían ser la columna que muestre el equipo de Ricardo Ferretti para el duelo ante los cementeros.