Tigres UANL: Listas para el debut en el Universitario

La noticia de jugar en el Estadio Universitario para hacer el debut como locales en la Liga MX Femenil cayó de gran manera entre las jugadoras de Tigres.

El cuadro auriazul entrenó a un costado del Universitario de cara al duelo frente a Chivas, en donde el técnico Osvaldo Batocletti consideró importante el poder mostrarse ante la afición de Tigres.

“Se espero por mucho tiempo, sobre todo para los equipos femeniles, varios equipos jugaron en su estadio, todo esto sirve. Las muchachas trabajan muy bien, en ocasiones hacen más esfuerzo que los varones, el equipo está tranquilo, hay que llevar lo que se trabaja a la cancha”, indicó.

Nancy Antonio, seleccionada nacional, consideró que es un sueño cumplido el poder hacer su debut como locales ante una posible gran entrada.

“Estamos ansisosas, nos sentimos listas para el partido, sabemos que la afición es incomparable y esperamos el apoyo. Es el sueño de toda futbolista, hay que aprovechar la oportunidad y qué mejor que sea en el Estadio Universitario, vamos a dar un gran espectáculo”, expresó.