Revancha en Los Ángeles

Con el dolor a flor de piel por la derrota en la última final de la Liga Mx, Tigres enfrentará el domingo a Chivas, actual campeón del futbol mexicano.

Los felinos perdieron la final del Clausura 2017 ante el Rebaño Sagrado con una polémica que sigue viva a pesar de que han pasado casi 50 días, pero ahora tendrán la oportunidad de cobrar revancha cuando el domingo se enfrenten a Los Ángeles por el Campeón de Campeones.

Ambos equipos llegan mermados debido a la participación de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y la Copa Oro que actualmente se disputa en Estados Unidos.

Ricardo Ferretti apenas pudo contar está semana con el chileno Eduardo Vargas, así como con los seleccionados Javier Aquino y Jürgen Damm, este último en duda por un golpe que sufrió en la práctica del jueves en el Universitario.

El cuadro auriazul podría presentar una modificación en el orden táctico, ya que de acuerdo a lo realizado en la pretemporada podría probar una línea de tres en el fondo, algo a lo que pocas veces ha recurrido el estratega Ricardo Ferretti.

Para Tigres este será el único partido antes de comenzar la actividad en el Apertura 2017.