Legión de atacantes

En los últimos cuatro años han sido 10 atacantes los que han llegado al cuadro felino, algunos logrando algo de gloria y otros pasando desapercibidos.

EMANUEL HERRERA

Llegó procedente de la Liga 1 de Francia con la etiqueta de goleador, pero en 10 partidos con Tigres no pudo hacer gol en Liga MX, logró salir campeón de copa en el Clausura 2014.

JOFFRE GUERRÓN

Llegó a los felinos en el Clausura 2014 tras jugar en el futbol de China, con Tigres consiguió 13 goles en Liga MX y fue nombrado el mejor jugador de la Libertadores en el 2015.

MARCO RUBEN

Después de pasar por diferentes ligas de Europa, el argentino llegó a Tigres en enero del 2014, en donde solo estuvo seis meses y se fue sin poder anotar.

RAFAEL SOBIS

Tigres apostó por un brasileño experimentado para reforzar su ataque para el Clausura 2015 y no se equivocaron en la elección, ya que en un año se convirtió en un referente del equipo.

ANDRÉ GIGNAC

Después de acertar en la contratación de Rafael Sobis la directiva encontró en Francia el socio del brasileño en el ataque felino. Gignac después de dos años tiene más de 50 goles y dos títulos de Liga MX.

FERNANDO FERNÁNDEZ

Considerado como una joya del futbol de Paraguay, el atacante llegó a México con 24 años para el Clausura 2016, solo fue contemplado en partidos amistosos y de Concachampions.

ISMAEL SOSA

El argentino naturalizado mexicano fue la contratación más importante en el Apertura 2016, en su primera campaña con los auriazules logró  ocho tantos y el título de Liga MX

ANDY DELORT

Los seguidores de Tigres soñaban con un ataque conformado por una dupla de galos, pero Delort no pudo cargar con la presión de ser compatriota de André Gignac, cinco meses después salió de la institución.

EDUARDO VARGAS

El chileno llegó con la etiqueta de goleador y apenas pudo conseguir un gol en ocho partidos como titular, en donde completó 752 minutos de juego, quedando muy lejos de lo esperado por los aficionados.

ENNER VALENCIA

El ecuatoriano vuelve a la Liga MX después de su paso por la Liga Premier de Inglaterra para tener un reto importante en su carrera, ya que competirá por un puesto ante jugadores como André Gignac, Ismael Sosa y Eduardo Vargas.