OFICIAL : Juventus cancela duelos de la Super Copa Tecate

Tecate informa a la comunidad de Tigres UANL lo siguiente :

Ciudad de México, 11 de julio de 2017.- Tecate® informa que los partidos que jugaría Juventus FC en contra de los equipos Monterrey y Tigres, como parte de la SUPER COPA TECATE, quedan oficialmente cancelados. Esta decisión se tomó después de que el equipo italiano anunciara que debido a la reprogramación de su calendario de preparación no podría participar en la SUPER COPA TECATE, al no poder ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano.

Desde hace algunos años, Tecate® ha construido una estrecha relación con el futbol a través del patrocinio de equipos nacionales e internacionales. En congruencia con su compromiso de ofrecer experiencias únicas de gran nivel, Tecate® mantendrá el resto de la programación de SUPER COPA TECATE de acuerdo con el calendario que se dio a conocer inicialmente.

Los partidos programados para el lunes 17 de julio y el miércoles 19 de julio, donde FC Porto enfrentará a Cruz Azul (Estadio Azul) y Chivas (Estadio Chivas) respectivamente, se llevarán a cabo en tiempo y forma.

Las personas que adquirieron boletos a través de la plataforma Ticketmaster para los partidos del 18 de julio en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, y del 19 de julio en el estadio Universitario de Tigres, podrán solicitar su reembolso de acuerdo con las políticas de cancelación de eventos de Ticketmaster, a partir del próximo lunes 17 de julio. Para obtener más información, podrán comunicarse al 01 (81) 8369 9000.

A las personas que compraron sus entradas directamente en el estadio de Tigres les informaremos los detalles de devolución el próximo viernes 14 de julio.

Tecate lamenta los inconvenientes generados por esta cancelación ajena a la marca y a los equipos Monterrey y Tigres, importantes socios de la marca, y reitera su compromiso con la afición mexicana, particularmente con los fanáticos de los clubes regiomontanos.

Más información a través de las cuentas oficiales: @CervezaTecate en Twitter y Facebook.com/cervezatecate .