Tigres UANL : Responden en la Copa Confederaciones

La actividad de los jugadores de Tigres en la Copa Confederaciones 2017 ha resultado interesante para los ojos de la afición felina.

Javier Aquino y Jurgen Damm no tuvieron actividad en el primer duelo de la Selección Nacional ante Portugal, sin embargo fueron titulares y jugaron los 90 minutos en la victoria del combinado nacional ante Nueva Zelanda. Aquino fue fundamental en el triunfo donde contribuyó en los dos goles del equipo mexicano y siendo elegido como el MVP del partido. Por su parte Damm tuvo una aceptable actuación con buenas jugadas y con su característica velocidad que ayudó a la revolución azteca en la segunda mitad del encuentro.

Por su parte Eduardo Vargas vio acción en los duelos de la Selección Chilena ante Camerún y Alemania. En el primero aportó un gol para sellar la victoria andina, mientras que ante los teutones jugó 82 minutos sin poder hacerse presente en el marcador.

La actividad de la fase de grupos cierra el fin de semana. El sábado México enfrentará a Rusia en duelo crucial para avanzar a las semifinales.

Por su parte Chile vera acción el domingo cuando dispute el duelo ante Australia disputando su pase a la siguiente ronda.