Tigres UANL : 0 y van ¡4!

Uno de los dolores de cabeza comenzó con Tigres tras la partida de Rafael Sobis. Para nadie es extraño que la posición del brasileño fue fundamental en el esquema de Ricardo Ferretti, sin embargo desde su salida del equipo la pieza que ha intentado suplirlo simplemente no encaja.

Lucas Zelarayán era llamado a ser el hombre  tomar su lugar, pero a la par se han integrado hombres que en su momento vinieron para ser referentes en el ataque y simplemente no lograron serlo.

Fernando Fernández (Guaraní)

Proveniente del fútbol paraguayo el delantero tuvo poca participación con el equipo. Sumó solo 3 goles en 17 partidos y tuvo que dejar al equipo para fichar por el Olimpia de Paraguay. Actualmente milita en el América de Cali

Andy Delort (Caen)

Llegó como la segunda “bomba” de Tigres tras el fichaje de Gignac. Tres tantos en 9 partidos fue lo que dejó Andy en su historia felina para volver al viejo continente con el Toulouse

Eduardo Vargas ( Hoffenheim )

Llegó como el relevo de Delort a Tigres. A su llegada fue rápidamente puesto a prueba y suma con el equipo 3 goles con la casaca felina. Hoy se rumora que clubes de Rusia y Brasil lo pretenden, pero la directiva a dejado claro que mientras no haya una oferta seria no saldrá.

¿Común Denominador? Pocos goles, poca participación. Los tres hombres son de calidad, pero llegan a desarrollar una posición que es seguro que no ejecutan al 100%.

Los rumores apuntan a que Tigres buscaría a Enner Valencia, pero ¿Es el indicado? ¿Cambio de sistema?