Tigres UANL : ¿De noche?

Mucho se ha hablado de la tardanza por salir el calendario del Apertura 2017 y uno de los factores deriva en el horario de los juegos de local tanto de Tigres UANL como de Rayados de Monterrey.

Explicamos la situación.

  1. Tanto Chivas de Guadalajara como América desea utilizar el horario de las 7 pm, mismo que tienen Pachuca, León, Tigres y Rayados.
  2. Chivas ya ha hecho oficial su movimiento, por lo que las cadenas televisivas (Televisa y Univisión) desean que uno de los equipos regios ceda su horario y moverlo a las 9 pm.
  3. Tanto Pachuca como León no desean moverse de su horario (7:06 pm) por lo que no les incomoda empalmar sus partidos con los duelos del Guadalajara.
  4. América por su parte no ha dado a conocer su horario para el siguiente año futbolistico, por lo que se deduce puede quedarse a las 9 pm
  5. Ante Tigres o Rayados deberán ceder a las peticiones y cambiar su horario de juego.
  6. Monterrey ya ha dado una postura oficial sobre su horario de juego, siendo este el de las 7 pm.

Tras esas afirmaciones solamente queda Tigres como único equipo que no ha definido si cambia o no su horario de juego.

Mientras esto pasa el calendario de juegos (Que supuestamente ya está hecho) no se ha dado a conocer hasta saber una postura oficial de Tigres y por ende la toma de decisiones en las cadenas.

Si bien el fútbol regio se ha caracterizado por disfrutarse en un horario “tempranero” (Juegos a las 5 pm hace ya muchos años y ahora los juegos a las 7 pm) lo cierto es que hay intereses de por medio y que no sería descabellado pensar en aceptar el cambio de horario de juego.

¿Qué opinas? ¿Debe Tigres mantenerse en su horario de juego o cambiar?