Tigres UANL: Señores Gignac no se va

André Gignac amenazó con irse de Tigres por el supuesto hostigamiento de la prensa, pero la directiva confía en que el jugador se mantendrá en la institución.

Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, dijo que la afición puede estar tranquila, ya que el galo seguirá en la institución para él Apertura 2017.

“Puede estar tranquila la afición de Tigres de que tenemos a André Gignac. No ha habido nada por escrito algo, nos da tranquilidad de que está de vacaciones, quiere decir que no está preocupado buscando otros equipos”, indicó.

El dirigente auriazul negó que exista alguna diferencia entre el delantero y los medios de comunicación en México, ya que solo se trató de un problema con un reportero en particular.

“No hay que generalizar. La relación con la prensa que ha tenido la institución y los jugadores ha sido positiva, él sentimiento de el es hacia un compañero de ustedes, son situaciones que se deben quedar en la cancha. Como Federación todo este tipo de cosas debe de ir mejorando”, señaló en el Estadio Universitario.

“La expresión de él siempre ha sido que quiere a México, lo lleva adentro, se siente orgulloso de tener su hijo mexicano y siempre lo ha expresado así”, agregó.

Miguel Ángel Garza, lamentó que se este hablando de la carta que publicó el galo, aceptando que por ahora no hay algo que detenga a los jugadores antes de publicar en redes sociales.

“Los medios digitales es una cuestión donde cada uno de los jugadores expresa su sentir y le llegan a miles de gente, nosotros ahí no tenemos ningún control, donde ellos tienen que tener esa responsabilidad de saber. Esa cuestión que puede ser positiva o negativa al escribir un pensamiento”, expresó.