Tigres UANL : Mantendrá base para Apertura 2017

Después de perder la Final ante Chivas, Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, aseguró que la idea de la dirigencia es mantener el cuerpo técnico y la base de jugadores que disputaron el Clausura 2017.

“Definitivamente los cambios serán menores y cambios que realmente vengan a complementar al equipo, no traer por traer, no rellenar por rellenar, que realmente cumplan con las expectativas del cuerpo técnico”, indicó el directivo en el Estadio Universitario.

La base de jugadores ha disputado siete finales en los últimos cuatro años, además de que algunos jugadores iniciaron desde el 2010 el proceso con Ricardo Ferretti.

Alejandro Rodríguez también descartó que existan ofertas por el delantero André Gignac, quien desde su llegada en el 2015 ha sido vinculado con equipos de Europa.

“Ahorita no hay ningún ofrecimiento, ni nada por André (Gignac), estamos tranquilos. Si empiezo a hablar y les digo los equipos que se han publicitado por jugadores nuestros me quedo hablando media hora”, expresó.

Directiva y cuerpo técnico se reunieron este lunes en el Estadio Universitario para analizar lo hecho en el primer semestre del año, en donde fueron finalistas en la Liga Mx y Liga de Campeones de Concacaf, torneos en los que finalizaron como subcampeones.