Tigres UANL : La noche de la canonización de Gignac

Tigres estuvo dormido 80 minutos, pero con cuatro minutos fueron suficientes para despertar y revivir después de un duro golpe en el primer tiempo.

Los felinos empataron 2-2 ante Chivas, luego de estar abajo en el marcador por dos goles en la Ida de la Final del Clausura 2017.

El Universitario pasó de un ambiente funebre a un carnaval tras dos goles de André Gignac en la recta final del partido, lo que fue una inyección de motivación para el equipo de Ricardo Ferretti para el partido decisivo del próximo domingo.

Gignac marcó al 84 con un disparo de pierna izquierda dentro del área tras un centro de Damián Álvarez y cuatro minutos después sin ángulo de tiro se sacudió la marca de Rodolfo Cota para hacer el 2-2 a dos minutos del final.

La primera parte había sido terrible para los anfitriones, dos errores de Nahuel Guzmán fueron bien capitalizados por el ataque rojiblanco, lo que puso sobre la lona a los actuales campeones de la Liga Mx.

Alan Pulido a los 22 minutos y Rodolfo Pizarro a los 42’ silenciaron el Universitario y aunque el partido parecía definitivo, Tigres al final revivió para ir con tranquilidad en busca del sexto título en la historia de la institución.

Chivas había hecho un buen partido, controló al equipo rival y tenía una mano en el título, pero dos pecados fueron capitalizados por Gignac.