Tigres UANL : Gignac asustó al ‘Tuca’

El festejo en el segundo gol de André Gignac sorprendió a los jugadores de Chivas y a los aficionados de Tigres, pero Ricardo Ferretti quedo pasmado ante la presencia del galo André Gignac.

El técnico de los felinos fue cuestionado sobre el festejo del goleador europeo, quien corrió a la banca para abrazar a su entrenador, algo que causó temor en el estratega felino.

“Yo no festeje con el, él vino y hasta me asusto, es un tren y te va atropellar, yo me asuste, yo quería correr pero no sabía para donde, imagínate viene el tipo este encima de ti y no sabes si la cara es de buenos amigos, quería correr, pero no me dejo”, dijo entre risas.

Ferretti reconoció qué pasó un mal momento en el Universitario, cuando su equipo perdía 2-0 en la ida de la final del Clausura 2017.

“Viví de la chingada, que más quieren saber, mi equipo estaba perdiendo 2-0, ni modo que pelara los dientes, riéndome, se siente de la fregada, vas perdiendo 2-0, ni modo que estuviera contento, está uno preocupado para ver qué hace y las cosas cambiaron, pero perdiendo uno se siente de la fregada”, mencionó.