Tigres UANL : Revancha, gloria y Bicampeonato

Ha pasado un mes de la derrota dolorosa ante Pachuca en la Final de Concachampions y Tigres tiene de nueva cuenta una revancha que lo podría llevar al bicampeonato. 

Con un futbol de alto nivel y una ofensiva temible, el equipo de Ricardo Ferretti enfrentará a Chivas hoy en el Estadio Universitario a las 21:00 horas en el primer capítulo de la Final del Clausura 2017.

Si de colocar favoritos se trata, el equipo de Ricardo Ferretti puede recibir la etiqueta de ser los número uno en las apuestas, pues en la Liguilla han dejado en claro que no tienen un rival que les haga frente.

En Cuartos de Final los auriazules se impusieron 4-1 ante Rayados del Monterrey, segundo lugar de la clasificación y en la etapa de Semifinales con un humillante 4-0 dejaron en el camino a Xolos de Tijuana, líder en puntos del último año futbolístico. 

Mientras el nivel de los universitarios ha sido muy superior a sus rivales en las dos fases anteriores, las Chivas han tenido que sufrir para llegar a la final del Clausura 2017.