Tigres UANL : ¡Contra todo!

Para salir campeón hay que ir contra todo y contra todos

La frase es tan cruda y tan real que cuando se obtiene el premio tiene sentido. Y piensas ¿Es contra el rival y sus aliados? ¡No! Va más allá de un simple enfrentamiento.

En el 2011 fue contra tu historia, en el 2015 fue contra uno de los rivales que el futbol nos toca enfrentar en fases finales, en el 2016 es contra uno de los equipos más odiados y poderosos del fútbol mexicano ¿Y hoy? Contra el rival más popular de México.

Reiteramos ¡Esto va más allá! Más allá de Chivas y su afición , de los medios nacional y su favoritismo, de los comentarios halagadores y retadores, de nuestra propia prensa y su deseo de vernos arriba siempre…porque a ellos les conviene.

Es cierto. Nuestra historia dicta que merecemos alegrías y trofeos, pero para ello se trabaja cada minuto y segundo. Ellos en la cancha, nosotros en la tribuna. Resulta ser un trabajo en conjunto.

Por eso hoy más que nunca el apoyo tiene que ser INCOMPARABLE. Desde nuestra llegada al Universitario, los 90 minutos de la Ida de la Final y de aquí hasta la final de vuelta. La sexta no se bordará sola. 

Argumentos futbolisticos hay y de sobra. Gran plantel, estilo de fútbol definido y antecedentes recientes son los que dictan que Tigres debe alzar la copa ¿Y con solo esto basta? ¡No!

Siempre el fútbol escribe una nueva historia y por ello Tigres debe refrendar sus pergaminos y hacer válidos los pronósticos. De nada servirá haber picado piedra si el premio se lo lleva el rival.

Que hoy el “Volcán” haga erupción. Que pese lo que tenga que pesar y si es posible dejemos el alma en cada grito. Hagamos que el estadio cobre vida y demostremos que #SiJuntosEstamosSeguroPodemos #TigresPorLaSexta