Tigres UANL: Aquino ilusionado en hacer época con Tigres

Javier Aquino ya logró dos títulos de Liga Mx con Tigres y su deseo es consagrase como un equipo de época.

El seleccionado nacional expresó su intención de lograr el bicampeonato con Tigres, lo que representaría el tercer título de Tigres en los últimos tres años.

“Estamos conscientes de la responsabilidad de estar club, por el nivel de plantel qué hay, por el entrenador, por lo que han hecho para que sea un equipo de época, sabemos que se puede marcar época ganando título en este torneo, pero eso nos distraería, hay que ir paso a paso, pero de conseguirlo sería un equipo histórico”, dijo.

Aquino, quién llegó a Tigres para él Apertura 2015, consideró que bajo el mando de Ricardo Ferretti ha conseguido el nivel más alto de su carrera, incluso por encima de cuando estaba en la Liga de España.

“Me siento a un nivel más alto. Me tocó una etapa siendo muy joven en Europa, no tenía mucho tiempo en Primera División, no tenía mucha experiencia, fue una etapa de aprendizaje, de hacerme fuerte, me encuentro en un mejor nivel, más maduro y con más estabilidad, eso hace que pueda demostrar mejores cosas. En Europa jugué en una posición diferente, no se que hubiera pasado si hubiera cambiado a perfil cambiado en Europa”.