Tigres UANL: Ferretti no se confía de Xolos

Tigres y Tijuana se medirán en Semifinales del Clausura 2017, en donde los felinos buscarán superar a los fronterizos como lo hicieron en la jornada 16, en donde se impusieron 3-0 en el Universitario, sin embargo Ferretti no consideró el partido como un parámetro.

“Ningún parámetro, son partidos totalmente distintos y vamos a enfrentar al superlíder del torneo, superlíder, el equipo que hizo más puntos y que mejor jugó durante todo el campeonato, tenemos que respetar, ser humildes y centrados, enfrentarlos con todo el respeto que se merecen”.

Ricardo Ferretti valoró lo hecho por su equipo en materia ofensiva en los últimos partidos del Clausura 2017 y consideró que la base fue no desesperarse después de un mal inicio.

“Está de la misma forma que antes cuando no anotaba, de la misma forma, trabajando, buscando hacer las cosas bien, hay veces que si se da y veces que no se da, nunca dejamos de trabajar y nunca dejamos de insistir. Hace cuatro semanas decían una cosa distinta”, expresó sobre la paciencia que tuvo André Gignac tras la falta de gol en las últimas temporadas.

Gignac ha marcado 10 goles en los últimos partidos del Clausura 2017