Tigres UANL : Razones para creer

Mientras unos decidieron irse por la “esperanza”, la “creencia de un evento extraordinario” y las “remontadas épicas” a nosotros solo nos queda aferrarnos a los datos duros, las estadísticas y sobre todo el nivel futbolistico de ambos equipos.

Es válido creer que tu equipo puede remontar, llamese Monterrey, Barcelona o como gusten, pero en el fútbol los datos son más reveladores que los sueños y en esto Tigres no anda nada mal.

  1.  La última derrota de visita fue en el Clásico 110 por 1-0 con gol de César Montes.
  2. De sus nueve salidas en el Clausura 2017, Tigres solo recibió más de un gol en un solo partido (Fecha 2 ante Atlas. Marcador 2-0)
  3. De visita Tigres UANL solo recibió 7 GOLES EN TOTAL como visitante
  4. La última ocasión que Tigres perdió por más de tres goles fue en la final del Apertura 2015 ante Pumas (Y todos recordamos las condiciones de ese partido)

Si algo nos ha demostrado Tigres en los últimos tres años es que si manera de jugar y manejar los partidos cambia. Es cierto, se nos han ido dos finales de Concachampions y esa deuda existirá , pero en Liga es un hueso duro de roer.

OJO , jamás descartamos una desconcentración monumental, pero si Tigres mantiene el nivel que ha mostrado no hay poder humano que lo pueda detener en las semifinales.

En resumidas cuentas. Tigres UANL busca graduarse de tu maestría en el Estadio BBVA Bancomer.