Tigres UANL : En su punto….

Como un buen vino o una cerveza de calidad. Como una obra de arte que recién acaba de terminarse. Tigres UANL parece acercarse a la cresta de crecimiento en el momento más importante de la temporada.

El juego ante Chivas, o ante Pumas, o ante Querétaro dejaron de ser espejismo y ayer contra Monterrey volvieron a mostrar el fútbol que ya comienza a despertar interés en la Liga MX.

Una defensa sólida que permitió lo justo. No más para que el rival pueda hacer daño. Un medio campo plagado de hombres con la mentalidad de ir al frente. Guido como comandante, Dueñas y Zelarayán con hombres de generación de peligro en el centro y por las bandas Sosa junto a Aquino para inquietar al rival. Gignac como el hombre que finiquita las jugadas.

¿Falta más? En los recambios también tenemos armas. Damm y Advíncula como refresco de sus posiciones y una que otra variante al frente o en la zona baja.

¿Para ilusionarse? ¡De más! , pero como en el fútbol nada está escrito.

Mientras Rayados apela a un milagro en Tigres se aferran a su realidad, la misma que hoy los tiene en la liguilla peleando de tú a tú contra los equipos.

¿Nos alcanzará para el bicampeonato? Como dice la canción… “Pasito a Pasito”, pero si de algo si sabemos es que este equipo muta ante las complicaciones. Cuando peor panorama tiene le da un giro de 180 grados y cambia su realidad.

Que sea lo que Dios quiera, pero que Tigres esté en la semifinal.