Tigres UANL: Inaceptable torneo: Torres Nilo

Aunque clasifiquen a la Liguilla y se enfilen al bicampeonato de la Liga Mx, para Jorge Torres Nilo el desempeño de Tigres en la etapa regular del Clausura 2017 es inaceptable.

En conferencia de prensa el defensor del equipo Universitario reconoció que han estado por debajo del nivel presupuestado.

“Tenemos una gran oportunidad y nuestra visión es estar en la Liguilla, no se va rescatar el torneo, la Liguilla es otro torneo. Más allá de que se gane, se empate o se pierda no se va rescatar el torneo que no ha sido bueno, el partido que viene no lo vemos como este torneo, lo vemos como el pase a la Liguilla, como un nuevo torneo”.

Los felinos ya piensan en una eventual Liguilla, por lo que para el “Pechu” el duelo ante Gallos Blancos del Querétaro ya lo cocinan como si se tratara de un duelo distinto al del calendario regular.

”Es otro torneo, muchas veces el último lugar (en clasificar) sale campeón, ganando el fin de semana estaremos levantando la mano para ir por ese título”, mencionó.

Torres Nilo aceptó que el antecedente de Pumas y León, quienes lograron el bicampenato luego de clasificarse en la última jornada.

“Si nos ilusiona, no nos queremos comparar con ningún club, pero si hemos visto lo que han logrado, queremos hacer nuestra propia historia, tenemos esa ilusión y ese sueño se va despertar más fuerte que nunca”, indicó.