Tigres UANL: Damián quiere revancha ante Rayados

Damián Álvarez  dijo que Tigres está listo para enfrentarse de nueva cuenta a Rayados en la fiesta grande, escenario en el que le han tocado día eliminaciones ante el acérrimo rival.

“Queremos cortar con esto de las eliminaciones, siento que hay algo en contra para nosotros y si toca la posibilidad de enfrentar a Rayados no debe haber otra alternativa que seguir adelante en busca del bicampeonato”, expresó.

Damián destacó que el ambiente en el vestuario de Tigres ha mejorado tras perder ante Rayados el Clásico Regiomontano y    la Final de Concachampions ante Pachuca, ya que ahora sueñan con la Liguilla.

“Cambio completamente su estado de ánimo, venimos de perder dos de los partidos más importantes del año, perdimos el Clásico y la Final (de Concachampions) ante Pachuca, eso sí pegó profundo, ahora estamos con la posibilidad de clasificar de manera directa dependiendo de nosotros. La posibilidad de un Clásico le podríamos tomar como algo importante, sabiendo que en el antecedente tenemos que modificar muchas cosas de las que hicimos en ese partido”, indicó.