Tigres UANL : Las cosas como son

Un campeonato internacional más que se va y la ola de críticas no se hicieron esperar.

Jugadores, directiva y cuerpo técnico  se llevaron los señalamientos sobre el nuevo fracaso( Si, aunque nos duela) en la CONCACAF Liga de Campeones.

A diferencia de las dos antesalas al campeonato internacional (River Plate en Libertadores y América en la CONCACAF Liga de Campeones) esta chance parecía ÚNICA.

Por mucho Tigres era mejor que Tuzos, en nivel y en calidad fubolistica los nuestros tenían todo para llevarse el trofeo ¿Y qué pasó? Simplemente se nos “cansó el caballo”.

En la Ida los Tigres dejaron escapar una oportunidad invaluable. De no ser por las oportunidades desaprovechadas (El penal de Vargas) los de la U de Nuevo León se hubieran llevado una ventaja clara.

En la vuelta el partido era sencillo. Tigres atacando y Tuzos a la contra ¡La misma historia de siempre!

Hoy las preguntas son muchas y las redes nulas ¿Fuera Tuca? ¿Adiós a la generación dorada? ¿Mantener la base del equipo?

OJO porque si algo se ha caracterizado esta directiva es no tomar decisiones con el riñon y si con la razón. El Vox Populi puede ser lo más alto que quiera, pero siempre habrá cabeza fría para tomar las mejores decisiones

Y si , aunque la herida sigue abierta el próximo año Tigres volverá a tener una revancha más en la CONCACAF Liga de Campeones.