Tigres UANL : Momento de revancha

Si hay un equipo que suele traer amargos recuerdos a los incomparables y al Club Tigres es el Pachuca, equipo que ha propinado dos noches dolorosas.

Los Tuzos han logrado dos de sus títulos en Ciudad Universitaria venciendo a Tigres, motivo por el que ahora en la Liga de Campeones de Concacaf es el momento indicado para cobrar revancha de lo ocurrido años atrás .

En el Invierno 2001 los auriazules llegaron por primera vez a una final en la era de los torneos cortos, misma en la que cayeron ante los Tuzos, el duelo de Ida fue decisivo, ya que los Tuzos vencieron 2-0 a Tigres, mientras que en la vuelta se empató 1-1,lo que les dio el campeonato a los visitanes.

Años después llegó la revancha para Tigres, pero una vez más fue el Pachuca quien se quedo con el campeonato, ya que en el Apertura 2003 los hidalguenses volvieron a convertirse en un equipo poderoso como local al ganar 3-1 en la final de ida, lo que fue un duro golpe para Tigres que ya no se pudo levantar en la vuelta, en donde el 1-0 no fue suficiente.

Contrario a las dos ocasiones anteriores, ahora Tigres cerrara en el Estadio Hidalgo, luego de haber empatado 1-1 en la Ida en el Universitario.