Tigres UANL: Ausencia de Pizarro pesa

Desde su llegada en el Apertura 2013 el argentino naturalizado mexicano se ha convertido en un titular indiscutible bajo el mando de Ricardo Ferretti, completando 142 partidos disputados en la Liga Mx y solo perdiéndose 15, mismos en los que Tigres no ha tenido resultados positivos.

Sin Guido en la cancha los auriazules han conseguido cuatro victorias, rescatado seis empates y han sufrido cinco derrotas, ofensivamente el equipo no ha resentido su ausencia ya que han marcado 13 goles, pero defensivamente el equipo tiene un bajón, lo que se refleja en las 14 anotaciones recibidas.

En esta campaña su ausencia le costó caro a Tigres, ya que en la jornada 1 igualaron sin goles ante Santos y en la jornada 12 cayeron 3-2 frente al León como visitantes.

Los auriazules ya jugaron ante Rayados sin el ‘Conde’ y se terminaron llevando la victoria 3-1 en la jornada 5 del Apertura 2013 gracias al doblete de Alan Pulido y otro tanto de Lucas Lobos.

Guido Pizarro es uno de los jugadores más importantes en el desempeño de Tigres y en caso de perderse el Clásico Regio, lo van a extrañar, al menos así indican las estadísticas.